miércoles, 1 de agosto de 2007

“...dame raíces tierra...”


Uno puede perder el suelo al olvidar sus raíces. Creo que eso me pasó. Enfrascado en una lucha estúpida entre mi yo real y el yo que quiero ser, olvidé unas cuantas cosas básicas en la vida, dejé a mi yo verdadero enterrado, humillado y sobajado a la víspera de algo que tendría que reforzarme, sin embargo pasó todo lo contrario, me debilitó, siendo que lo único que debía hacer era voltear un atrás y recordar un poco.
Siempre me pareció algo carente de sentido vaciar mis emociones aquí ya que a nadie le importa, sin embargo nadie está exento de hacer pendejadas, menos yo.

20 comentarios:

Callypso dijo...

Si a nadie le importara no tendrias lectores.. I serve you notice, si los tienes..

Trabaja con tu otro yo en lugar de pelear con el..

Saludos

andreinax dijo...

es increible, no siempre nos damos cuenta de que esta pasando con nosotros hasta que esta demasiado claro, cuando me pasa eso me siento el ser mas solo del mundo

- JJ dijo...

Eso pasa. Nos olvidamos de la esencia. Un desarraigo de nosotros mismos.
Extranjeros en nuestro cuerpo.
Me identifico con tu escrito.

BLooDy RuTh dijo...

tienes toda la razon baron... pero que te hayas olvidad por un momento de lo que eres no quiere decir que haya desaparecido... Busca ahi mismo debe estar ;-)

moria dijo...

"ODIO COMPRENDER"

No te precipites en la búsqueda del Yo, ese obstinado y escurridizo personaje que vive en nuestras cabecitas atolondradas, llega generalmente temprano una mañana despues de una horrible pesadilla. Sé que entiendes el mensaje, y que odias hacerlo.

Gregorio me dijo que te diera sus saludos.

ZZZZZZZZZZZZZ

Ah, por cierto, perdí tu teléfono, mandame un email y dámelo para llamarte y salir a beber como lo que somos, un par de YOS afectos al misticismo necrófilo;)

Lucila dijo...

Somos búquedas, sómos memorias y olvidos. Soltar los demonios es válido. Decir todo cuanto nos abruma nos ayuda a resplandecer.
Las emociones bien vale la pena expresarlas. (cursi?) Qué importa si es tu sentir.
Un beso!

Anónimo dijo...

si... me ha pasado, pero blah, pasado pasado ;)

Pero eso si. Quiero que me niegues que siempre he hecho lo que me da la chingada gana.


Ser yo es lo mas chingon de todo.

No te enfrasques kkroto. No vale la pena ser un cliche ;)

SIEMPRE te puedes dar el lujo de mandar a chingar a su madre TODO y empezar de cero. no estas casado, y no tienes hijos. te valga madre ;)


besitos, y no se me aguite, es lo mas pelada del mundo :D

Solera dijo...

Hola

Hace mucho me comentaste que mi blog era un buen lugar para pasar de vez en cuando... hoy es cuando

Jeje ntc es que he vuelto y quise saludarte aprovechando que acabo de postear.

Seguiré dandome una vuelta por aquí ;)

Ricardo J. Román dijo...

Ánimos amigo, las cosas siempre ocurren por algo. Es bueno saber que estás por acá de nuevo.

Un abrazo!

Baron D'Epinay dijo...

Ordinaria Cordura: Hola, gracias por leerme y gracias por preocuparte, jeje, creo que ya está todo bien.

Andreinax: tienes toda la razón, al darte cuenta se te abre mas el panorama, aunque mi problema no era tanto de soledad sino del rumbo que estaba tomando mi vida (o mi actitud hacia la vida, mas bien).

JJ: Exactamente es eso, extranjeros en nuestro cuerpo, diste al clavo con la expresión exacta. Gracias por visitarme!!

Bloody Ruth: Si, creo que ya lo encontré, ahora el pedo va a ser que no se me vuelva a perder. Gracias por el apoyo!!

Pez: jajaja, si, me pasa lo mismo y creo entender el mensaje. Te mando mi cel otra vez, espero que no lo pierdas ésta vez. Besos

Lucila: Visto desde ése punto quizá tengas razón, sin embargo nunca he sido muy afecto a expresar mis sentimientos, mas bien estoy semi imposiblitado, por lo menos en un blog (tampoco soy de hule). Gracias por escribir!!

Ppchkn: Gracias por los ánimos, y ya, ya pasó todo y si, mandar a la chingada todo de vez en cuando libera y cabrón.Tu deberías mandar todo a la chingada por una noche e irnos a embriagar.

Solonazo: Hola, si recuerdo tu blog, de hecho te visitaré pronto para ver tu nuevo post, que bueno que escribes, eres bienvenida.


Ricardo J. Román: Me da gusto que me escribas y gracias por los ánimos. Pues si, ya estoy de vuelta, pasaré a saludarte y leerte a tu blog. Saludos y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Primera vez en tu blog..sospecho que estare regresando

Saludos ^^

Mademoiselle Fuck Off dijo...

y menos yo.....
un beso!

Vigi dijo...

las pendejadas el pan de cada dia

LiterataRoja dijo...

entiendo perfectamente de lo que estas hablando... ser lo que somos, y no contrariar nuestros verdaderos deseos, valores y sentimientos... dificil, pero no imposible.
nos leemos
besos!

Paola dijo...

perder el piso a veces tiene su lado benéfico por que te hace recurrir a todos los medios posibles por volver al fondo del ser y ayuda a evitar recaer en el pecado... me da un poco de pena mis recursos "vele el lado bueno a las cosas"

un saludo para ti, besos

* dijo...

aaahjaja, pero confiesa que lo deisfrutaste -la pendejada-

saluditos!

Rosa azul dijo...

me da asco cuando leo mi blog y parece diario con puros sentimientos efimeros pero bueno q se le hace para eso es. yo necesito mirar atras pero tengo miedo de convertirme n estatua de sal, perdi las raices y corro en alas del viento espero no caer en un mar de lagrimas y terminar ahogada.
besos

tu.politóloga.favorita dijo...

El verdadero yo se crea precisamente de esa pugna.
saludos!

Anónimo dijo...

El putiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Baron D'Epinay dijo...

13lack: Eso espero, eres bienvenida, te visitaré de nuevo en estos días.

Mademoiselle fuck off: Me da gusto ver que todavía me visitas!! Un saludo y un beso.

Vigi: Oh si!! Y vaya que insisto en ello. Creo que mi vida sería muy aburrida si no me gustara cagarla tanto. Saludos!!

Literataroja: Se que no es imposible pero a veces lo parece, en fin el chiste es no perder de vista lo verdaderamente importante. Saludos y un beso.

Pandora: Y aun así tienes toda la razón. Nos preocupa mucho no tocar fondo, sin embargo sentimos un profundo placer en la subida. Besos!!

Hulde Ayala: Pues si, generalmente lo disfruto, jajaja. Besos!!

Rosa Azul: Hay un punto en la vida en que debes voltear atrás, de lo contrario repetirás errores toda tu vida, creo que vale la pena el riesgo de convertirse en sal. Besos!!

Mi politóloga favorita: Vaya, me sorprendió ver un comment tuyo, al igual que me agrado, claro. Y ahora que lo mencionas, creo que tienes razón, nunca lo había visto desde esa perspectiva.

Pacman cafeinomano: Eeeeeeeeeelllllll ppppppuuuuuttttttttttttttiiiiiiiiiiiittttttttteeeee!!!!!!