viernes, 16 de febrero de 2007

Vicariously


“.....la agravante al Homicidio Calificado, en el caso que ahora nos ocupa, no es la premeditación, ni la alevosía, ni siquiera la evidente ventaja, es la nulidad mental y falta de pericia del sujeto activo, a quien, a pesar de vaciar de jalón el cargador completo sobre el sujeto pasivo, se le escapó éste, a pleno llano y corriendo. El hecho es punible por la escasa relevancia social que representa el imputado en cuestión, ya que es incapaz de atinarle al mundo por tener peor puntería que los hermanos Almada y siendo su empleo el de sicario, entonces queda sin sentido su función en esta vida, por lo cual se le impone la pena capital....”


“Una idea que no es peligrosa ni siquiera merece considerarse una idea” dijo Oscar Wilde y yo le creo, pero acabo de tener una suculenta no-idea y me voy. Besitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche tragon, tu no-idea ha de ver sido ir a la cocina a enguir algo veda. aunque si lo piensas bien, tu dieta si puede ser una idea peligrosa. ;)
ajajajaj ntc besitos

Baron D'Epinay dijo...

Ahhh, puñaladas traperas querido mío??? Fue bueno, hay que reconocerlo, me pataleaste decentemente. Besitos (Vendetta!!!!!!)

Anónimo dijo...

Agregame hijo de su chingadisima minotaurica cola. cafedellmar@hot

Baron D'Epinay dijo...

Que agresividad, si te tengo agregado, lo que pasa es que no estoy en el messenger, por eso no aparezco ahí (eeegggghhhh!!!!!!). Besitos

P.D. Ahorita que llegue a la casa me conecto a ver si te alcanzo

Vigi dijo...

respondiendo a tu pregunta si es mio lo que escribi, por lo tanto salta un "GRACIAS" y dejame decirte que tu tambien te pasas de genial con lo que escribes...
no me importa lo del link es mas tu tambien tienes un link en mi blog...
besos desde Venezuela

moria dijo...

Pero mira quién tiene un bló!!!
ma´que cosa!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D

ENOHABUENANZAS PARA TÍ :p