domingo, 10 de junio de 2007


“................extraña, sensual y lasciva, febril éste vago deseo que tiñe mi luna de ira y al desafiarla su sombra me fascina. Irónica burla divina, musa que llena su alma de pequeñez, en ella se hunde mi fe...................................................”



Me gustaría recordar la letra completa de ésa canción o de cualquier otra que sonó ésa noche, pero todas se diluyeron en vino tinto y melodías a contratiempo, dejando un recuerdo placentero pero incierto en partes.
La noche del sábado sería la catarsis del apoteósico y glorioso tour de 2 días que terminaría en la vecina ciudad de Delicias, Chihuahua, para lo cual, cedo la palabra al también protagonista de ésa noche, mi queridísimo y fino amigo El Puerco, Vizconde de Morcef, quien relatará el final del sábado. Noche de caos, alcohol y metal.
Dios bajó al pueblo y habló así:

17 comentarios:

Baron D'Epinay dijo...

Claro que el derecho del Vizconde expira en 5 días, si no postea lo relato yo. Besitos a todos.

Anónimo dijo...

bien, esto indica que los dos traen la pinche espina mas grande que nadie en la cola....

yo el miercoles salgo de la ciudad, les parece juntarnos o el lunes o el martes con unos cigarros para ver que pasa?

hace falta un click nada mas.

Se siente en el pinche aire.

saludos kkroto.

Srta. Maquiavélica dijo...

orale eres metalero jejee, son chidos ustedes niños.
besitos maquiavelicos

moria dijo...

Es muy gracioso como puedo escucharlos contar esa historia una y otra vez, y como van agregando elementos. Ahora que son geek y tienen bló, estoy segura que será delicioso juntar los pedazos de recuerdos que plasmen aquí con los parches de relatos que tengo en la memoria.

Al final, veras que la historia completa no se parecerá mucho a lo que de verdad paso.

QUE BONIIIIITOOO!!!

BESO

Jessica Sosa Echagaray dijo...

esa cancion es vuestra?=

Baron D'Epinay dijo...

Ppchkn: Es que se extraña cabrón. Lo necesito, aunque no salgamos de un cuartito de dos x dos es justo y necesario. Nos hablamos, te parece??

Maquiavélica: Pues no soy metalero aferradote, me gusta el metal pero también otros tipos diferentes de música. Aunque lo que tocábamos era metal. Gracias por el elogio!! : )

Pez: No es que se le agreguen elementos, es que recordamos detalles que salen con los flashbacks del momento. De hecho la anécdota siempre contada es la del after del toquín, la cual no mencionó el Vizconde (sólo dijo las consecuencias), no recuerdo haberte contado en si el momento de estar tocando nosotros. Ya por último preciosa, en tu vida me verás geek, tan sólo le dedico 5 minutos diarios al blog y eso a veces. Besitos

Jessica Luna Púrpura: Si, es nuestra, aunque sólo recuerdo la letra en fragmentos (lo bueno es que la música si la recuerdo bien). Gracias x escribir!!!

Callypso dijo...

Que envidia me das..

Saludos!

Rosa azul dijo...

que buenas son sus veladas me encantaria algun dia que valla por alla tomarme unas copitas con ustedes.
saludos

Jan dijo...

tsss... se la llevò con eso de "Esta mañana desperté y maté a dios de un golpe frío y seco, wachu, bla bla wachu..." esta bien mamonsote.

saludotes¡!

usted lo escribiò?

Niña Incubus dijo...

relato, relato!!!
super chido
portate mal

El Puerco. dijo...

Uy si muchos coments no¡¡¡¡
ya me dio envidia,, de ahora en adelante contestare todos los coments... a ver si así...
si, si, si que chido tu post, como sea...

Marilú Repudio dijo...

ahh yo queria ser la primera!!! damn!
en fin.. voy a ver cuando Dios bajo y como hablo!
me invitan en lunes por un camel y un buen vino?

Baron D'Epinay dijo...

Ordinaria cordura: Muchas gracias por escribir y por la envidia!!!! (ésa siempre se agradece).

Rosa Azul: Estas cordialmente invitada, ya sea que vengas o nosotros vayamos estaría muy bien salir a tomarnos algo, nos daría mucho gusto.

Epiphania: jajaja, pues muchas gracias, que bien que te gustó, si, se me ocurrió un día que estaba intentando arreglar el template del blog y lo puse. Muchas gracias x escribir!!!!

Niña incubus: Muchas gracias por leer mi blog, el puerco continuo con el relato y le quedó muy chido, así pasó esa noche, aunque si la contáramos toda sería muy muy largo, faltó todo el after.

Puerco: jajaja, a huevo.

Marilu: No necesitas invitación con nosotros, siempre que quieras podemos salirnos a echarnos unos camel y unas cuantas botellitas de vino. Un día voy a visitarte y te invito!!

Besitos a todos

Joan War dijo...

Hay ya se me antojo ir y asi recordarte cada detallito! jajaj

huitzilopochtli dijo...

Un saludo, esta chido el blog, me agradan las imagenes...

BLooDy RuTh dijo...

wow que fino!!!!!!!!! quiero escuchar o bueno... leer esa historia!!!!!! ;D


Saludos Sangrientos! }=)

Baron D'Epinay dijo...

Joan War: Si, hubiera estado muy bien, siempre se me olvidan cosas y me acuerdo después de que lo conté.

Huitzilopochtli: Gracias x visitar el blog y que bueno que te haya gustado. Saludos

Bloody Ruth: Como siempre me da mucho gusto que me leas y que escribas!!!