domingo, 17 de junio de 2007

Dies Irae



Morí de ira y resucité al tercer día entre los puercos. Con la palabra en la boca y el rencor en los ojos arrojé el napalm de misericordia, por quien todo fue deshecho. Estoy sentado a la derecha de Ares y de nuevo vendré con gloria a enterrar a vivos y muertos y mi Imperio no tendrá fin.
Creo en un motivo único, señor y dador de vida, que con ésa potestad dativa destruye por igual al que se interpone en su ascenso. Espero la insurrección de los cuerdos y la vida en un mundo oscuro.

Amen

24 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

JAJAA ME GUSTO EL ESCRITO JEJEE, SI SOY UNA MALDITA HEREJE JAJAA
BESITOS MAQUIAVELICOS

Ricardo J. Román dijo...

Tremendo post... me gustó mucho.

Saludos.-

Marilú Repudio dijo...

a quien le tengo que rezar para que regresess?????
me gusta tu imagen de luis rollo xD
ando de carente chale ¬¬ te pediria help! pero ya le dije al cerdo..
mejor te mando un abratsote. sin etseso.. estoy harta! o mejor dicho hasta la chingada!

Paola dijo...

hola
buen texto
se puede tergiversar fácilmente
pero creo que esa es la magia de las palabras oscuras, sobre todo con sentidos un tanto diabólicos

un tanto fuerte, por la connotacion religiosa, pero no hay por que espantarse.

love it

Küsse

Erick dijo...

Está chido. La guerra siempre triunfa. El hombre no sabe otra cosa que matarse.

Erick dijo...

Está chido. La guerra siempre triunfa. El hombre no sabe otra cosa que matarse.

Patrulla dijo...

Chido post. Y sigo leyendo hacia abajo y todo por el mismo estilo.

Saludos y que Ares te permita continuar reinando, aunque siempre estés a su diestra.

Y no soy de Juaritos, ahí cursé la uni, ahora vivo en las aburridas Delicias, donde te aseguro que nunca habría resurrección de cuerdos (porqe no hay??)

saluts!

Niña Incubus dijo...

muy bueno, k raro se subieron unos predicadores hace un rato al bus k me traia a casa, creo k todos somos herejes

Baron D'Epinay dijo...

Maquiavélica: jajaja, bienvenida al club.

Ricardo J. Román: Gracias x leer y comentar!!

Marilu: Sabes, no te entendí mucho que digamos, pero por ser la consentida se te perdona todo, jajaja. Relájate, te notas un poco tensa. No hay nada que un buen vinito tinto acompañado de buena música y un buen cigarro no arregle. Te mando un betsote en etceso (sin marcatetstos) para ver si ayuda en algo.

Pandora: Gracias x escribir. Que bien que te gustó el post. Si, a algunas personas les podría resultar ofensivo pero no lo hice con ésa intención, ya que no es una critica a la religión o algo parecido.

Erick: Es la condición del hombre y, aunque los pacifistas pongan el grito en el cielo, la guerra es lo que produce mas progreso y avances tecnológicos y culturales. Siempre ha sido así (no estoy a favor de la guerra, solo la veo desde un punto realista).

Erick: Es la condición del hombre y, aunque los pacifistas pongan el grito en el cielo, la guerra es lo que produce mas progreso y avances tecnológicos y culturales. Siempre ha sido así (no estoy a favor de la guerra, solo la veo desde un punto realista).
(x aquello de las repeticiones)

Abelina: He ido un par de veces a Delicias (las veces de paso no cuentan) y se me hace una ciudad con futuro, no te desesperes. Yo soy de Chihuahua, x lo tanto soy tu vecino, me quedas mas cerca de lo que pensaba. Gracias x visitarme y escribir!! (te leeré mas seguido).

Niña incubus: Los predicadores callejeros son todo el pedo, bueno, a mi me dan mucha curiosidad.

Anónimo dijo...

"Estoy sentado a la derecha de Ares"

Mamaste eternamente con esta frase, la neta, mamaste.


saludos kkroto! ya volvi! cuando chingados nos ponemos las pilas pa hablar?????

y me tienen que convencer pa quedarme... porque me quiero regresar, y no de vuelta, para quedarme =s


en fin, saludines

Vigi dijo...

wow me encanto

El Puerco. dijo...

vuestros posts son cada vez mejores...os felicito. y os abrazo

♥KiTtY KaT♥ dijo...

andale pues esa esta para ponerlo en un pergamino en la pared juas juas saludos!!

hell yeah!!!

Sirena dijo...

Me encantó el texto, amigo. Besos oscuros, barón.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLA SALUDANDO LINDO JUEVES!!

Katalina dijo...

Ora! me rete enrede con tu texto, como que le buscaba más filosofia que "desestres"
Pero igual y regreso.

moria dijo...

ADORO EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA"""

SALVE.

Anónimo dijo...

Querido recuerde siempre y ante todo: lo baron, no quita lo putite. La verdad esta quedando muy chido tu blog. Envidio los snapshots de los links a otros blogs y la sección de Para Bellum. En fin, baron, putite, como sea. Abrazo.

BLooDy RuTh dijo...

amen! muajajaja!!!!!

Saludos Sangrientos!!! }=)

Ricardo J. Román dijo...

Epale pana, te he dejado una encomienda en mi blog, cuando puedas pasas por ella.

Saludos.-

Xiomara dijo...

Besos, vine a conocerte.
Quizá quieras secuestrarme!

Te beso nuevamente!

Baron D'Epinay dijo...

Ppchkn: Pues te hablo y sales con tus mamadas, como quieres?? Te voy a volver a hablar y no pongas pretextos

Vigi: Siempre es un gusto verte por aqui, espero que cada vez sea mas seguido.

Puerco: Gracias querido vizconde se agradecen vuestras flores.

Kitty kat: Querida vecina, muchas gracias, que bien que te gustó el post. Gracias x darte la vuelta!!

Sirena: Gracias por visitarme, espero que no sea la última vez. Yo te mando un beso un poco mas clarito

Kitty kat: Gracias x pasar a saludar!!!!!!!!!

Katy: Pues tal vez te equivocaste y no le entendiste del todo, aunque el error principal estriba en buscar filosofía en éste blog. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Pez: Si o no es todo el pedo??? así como el olor a pólvora quemada en un día lluvioso. No hay nada mejor.

Putite: Muchas gracias por los halagos, aunque dejeme decirle que se mamó con su blog y que ya cada vez tarda mas en visitarme. En fin que bueno que escribe!!

Bloody Ruth: Y x los siglos de los siglos, jajaja.

Ricardo J. Román: Acabo de pasar a tu blog y acepto la encomienda, pero tengo que prepararla. Gracias x la invitación!!

Xiomara: Hola, pues bienvenida, te visitaré en tu blog para conocerte también. Tal vez me decida a secuestrarte. Besos

LiterataRoja dijo...

Esplendida convinacion de palabras y musica.

Que así sea.

moria dijo...

tengo muchas, muchas ganas de verte :$
me gusta tu post, me gustan los aviones, me gusta la mariguana, me gustas tú, me gusta la coruña, me gustas tú (8) :P