miércoles, 27 de junio de 2007

Un poco de juego


Siguiendo con el juego...

REGLAS.

1) Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre el mismo.
2) Tienes que escribir ocho de las cosas junto con las reglas del juego.
3) Debes invitar a jugar a 8 personas más y escribir sus nombres.
4) Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.
Comencemos:
1.- En las mañanas es increíble lo que me toma despertar si no me tomo un café, me baño y tomo otro café. Sin hacer eso puedo durar tres horas con cara de muerto amigable y con reacciones lentas (que digo lentas, lentísimas). Esto se puede deber a las 6 horas diarias que duermo, sin embargo no puedo dormir mas por que no me alcanzaría el tiempo. Cuando amanezco muy cansado estoy de un malhumor encabronado (disculpando el pleonasmo) y por cualquier cosa me irrito (cuando digo “cualquier cosa” I mean it).
2.- La música forma parte fundamental de mi vida. Es mi pasión y mi hobby. Me gusta tocar guitarra (me gusta cantarle al sol, el mariachi me acompaña cuando canto mi canción, ay ay ay ay, ay ay amor, ay mi princesa de mi corazón). Como se puede apreciar desvarío bastante seguido.
3.- Otra de mis pasiones son las armas. Desde muy pequeño estuve en contacto con ellas, no recuerdo cuando ni cómo. Créanme no hay nada mas delicioso que el olor a campo mojado y pólvora recién disparada, ni sensación mas vigorizante que disparar un arma y sentir la reacción en tu hombro (o en tu mano), seguido de una destrucción como consecuencia necesaria. Esquirlas, fragmentos, pólvora, ruido y después calma absoluta. No se entienda con esto que soy un psicópata, tan sólo me gusta el tiro deportivo y la cacería.
4.- Me fascina reír. Me encanta. Creo que soy algo simple. También me fascina el sarcasmo y el humor negro. Entre mas negro mejor. También me gusta usar puntos en vez de comas.
5.- Siempre que hablo de mis creencias religiosas surge alguien que siente la imperiosa necesidad de hacerme ver “el error en el que me encuentro”, pensando tal vez que, con un par de argumentos mil veces escuchados y estupideces prefabricadas en serie y transmitidas de generación en generación podrá cambiar lo que tengo años pensando y creyendo. Al final todos se ofenden o se hacen los indiferentes, tratando de que no se note su impotencia y coraje. El que se lleva se aguanta.
6.- Me desespera la gente estúpida que se siente lista. Generalmente eso conduce a la incompetencia y ésta a la inseguridad y baja autoestima que deviene en prepotencia. La estupidez debería doler (conozco mucha gente que se estaría revolcando).
7.- Tengo un carácter bastante llevable, soy amigable, social, a veces me molesto y para que se me pase tardo bastante. Me fascina la comida persa e italiana, aunque casi toda la comida me gusta. Me gustan los deportes extremos, los deportes rudos, los vicios legales, el arte, la literatura, la cocina, los conciertos, salir, viajar, Las Vegas, etc. Lo que definitivamente no me gusta es hablar de mi, razón por la cual dejaré de hacerlo ya.
8.- Algún día seré presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. He dicho.

Ahora le paso mi juego a:
1) Marilú.
2) Puerco Vizconde de Morcef.
3) Ppchkn.
4) Eeeeellllll ppppuuuutttiiitttteeee!!!.
5) Bloody Ruth.
6) Callypso.
7) Erick.
8) Pequeña.
9) Maquiavélica

mmmm, creo que ocho eran muy pocos, me faltaron y tuve que poner nueve, aunque me siguen faltando.

21 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

ya respondi ¬¬

ni betsos ni abratsos ni nada en etseso para ti.. putas memes!

Callypso dijo...

ah... no me gustan las memes.. pero mira..

coincido mucho en el punto 3, 4 (solo que yo uso mas comas), 6 y 7

Saludos!

Anónimo dijo...

ay barón. yo bien le digo que lo barón no quita lo putite. asi empezo. Cositas. Cositas para los lectores que no saben, a los 18 años gustaba de escuchar Iron Maiden, Pantera, Black Sabath y afines. Y empezó como el barón, haciendo concursitos, dinamiquitas y cosuelas as´´i. Ay mi barón! que sera de vos?

Ricardo J. Román dijo...

Jajaja, que bueno que hiciste el juego pana. Me agrada. Saludos.

Niña Incubus dijo...

orale yo tambien duermo 6 horas

Sirena dijo...

Ya te conozco algo más. ;)

Baron D'Epinay dijo...

Marilú: Que agresiva. No sabía que te molestaban tanto estas madres. Betsos (en etceso).

Ordinaria cordura: A mi tampoco me gustan las cadenitas y mamadas x el estilo, sólo que esta vez se me antojó. Esos antojitos. Espero que lo respondas para ver como eres.

Pacman: Pues ya ve. Aunque me siguen gustando ésos grupos (no son mis favoritos pero....) y lo demás pues son piratencias que se me dan.

Ricardo J. Román: No iba a ser yo el que hiciera un desaire. Saludos!!

Niña incubus: Creo que es todo el pedo dormir poco, te acostumbras a la mala vida. Creo que si pudiera dormiría 4 hrs diarias (entre semana claro está x que en fin de semana si me aviento mis 10 hrs).

Sirena: Me da gusto que me visites, efectivamente ya sabes un poquito mas de mi, espero saber un poco mas de ti también.

Anónimo dijo...

y donde o cuando putas me avisaste en mi blog?, lo voy a contestar nomas porque no tengo ni madres que hacer, y el pinche vizconde no sabe donde putas cambiar sus colores.

... mañana, lo haré mañana.

por cierto, ve, y comenta cabron.

y son las putas 415 de la mañana.

odio al puerco.

Xiomara dijo...

Saludos, vaya que respuestas!
Te sigo esperando ahora con más emoción!
Besos!

- JJ dijo...

Un placer visitar el laberinto.
Me gusta lo de reir, es una manera de expresión tan natural y sincera.
Besos!

LiterataRoja dijo...

me encanto este juego...!!
ya lo respondi por alguna pagina...

sigo pasando por aqui.
besos!

Jan dijo...

uyuy mire mire... muchos pinches contactos no?? jejejej no se crea. muchos saludines al Baron.

Marilú Repudio dijo...

quiero leerte! damn! donde estas?

beetsisisisisimos para ti.. y abratsos cariñosos tambien

Baron D'Epinay dijo...

Ppchkn: Es que es otra versión del juego. Es mas práctica. Ya vi el blog, te quedó chido, ahorita paso y te dejo un comment.

Xiomara: Gracias x pasar, ahorita paso a tu blog a leerte un rato, ya vi que tienes una nueva historia.

JJ: Si, creo que la risa te mantiene sano, aparte de que te hace las cosas más fáciles siempre (bueno, a menos de que te estén arrestando, en cuyo caso sólo complica mas todo, jajaja).

Literata roja: Gracias por visitarme y escribir!!!

Epiphania: jajajaja, pues no tantos, todavía falta, me da gusto ver que visitas de vez en cuando.

Marilú: He estado muy ocupado con el trabajo pero ya ésta semana está mucho mas desahogada, espero verte en estos días y platicar un rato. Te mando muchos betsos etcesivos y abrazos cariñosones tambien!!!

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Mmmm... yo también necesito café por las mañanas...
Besos!

Matilde dijo...

parece que todos caimos en lo mismo


.
.
.


un beso
y tu comentario
lo dejo en mi retina

gracias!
me quedo tambien!

Anónimo dijo...

Ah Barón! , si bien tarde me he dado cuenta de mis terribles modales: disculpe mi agresividad en el post anterior: estaba falto del espiritu francés del hombre de 1840. Extiendo pues, una disculpa a su persona y a su nombre.
Barón: Os abrazo. Dicha y fortuna mi querido amigo y que la Providencia este de su lado. Paso a retirarme, no sin antes manifestarle,de la manera mas cordial y atenta que es usted un hijo de la gran puta. ¿de donde ha sacado tantos contactos? y ¿como lo ha hecho?

Anónimo dijo...

te deje algo en mi blog xD
espero y lo leas y me hagas caso!

jajaj
asi bien frustrada yo

bettttttttttsooooos


i miss uuuu

Erick dijo...

El 7, ¿es a mí? ¿serio?

Baron D'Epinay dijo...

Mademoiselle fuck off: Que milagro, ya tenía mucho sin verte x aquí, que bueno que me visitas. Sin café me vuelvo loco, ando con cara de pendejo mínimo 1 hr.

Matilde: Pues si, a veces es inevitable. Gracias x venir, yo te visitarhe pronto.

Packman cafeinomano A.K.A.//Alias//antes conocido como// también conocido como: El andrajoso, eeeeelllllll puuuuutttttiiiiiiiiiitttttteeeeeeeeeeeeee:
Siempre es un placer saber de usted, aun y cuando me mente la madre con tal saña y animo chingativo. Saludos putite, acóplese para salirnos con el puerco y nuestro esclavo salim.

Anónimo: Ahora x que de incógnito??? Claro que esos betsos los reconocería aquí y en el infierno mismo (bueno, en Ojinaga no hay internet supongo).
Que te hace pensar que no te hago caso??? I miss you too. Te mando muchos betsotes cariñosones en etceso. Y a ver si tu ya me haces caso a mi (se escuchó muy imperativo pero es mas relax).

Erick: Claro, x que la sorpresa?? Fugitivo de la ley?? Puedes dar datos falsos. Aunque si vas a poner números de tarjetas de crédito esos si que sean verdaderos por favor.

moria dijo...

SOLO PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER EN EL TRABAJO LO VOYA RESPONDER.
NO ESPERES MUCHO,
CIAO