miércoles, 10 de octubre de 2007


Cuatro pantallas al centro, una para cada gigante que, unidos por una causa muerta antes de tiempo, forman al coloso que despierta de su letargo de mas de una década.
Yo al frente, incrédulo, con los sentimientos a flor de piel y quasi babeante, mirando atónito lo que creía imposible desde hace tiempo ya..............

.....................”nos veremos en el exilio o en una celda” me repetía desde mi adolescencia pero no esperaba que fuera en la primera hipótesis, menos que casi pudiera tocarlos y aunque, después del momento precioso, le sucediera la vulgaridad, aun despues de sobrevivir a la tres veces victoriosa Ciudad de Aldama, en la prision del deseo que estuvimos, mil pedazos al viento nos separarían en un estruendo de gargantas deseosas de mas.
Al mezclarse la sangre gitana que llevaban dibujarían la espiral de la derrota y oscurecería bajo el efecto de la adormiera y el peso de mis pestañas en una mala hora. Al mirarlos no pude evitar preguntarme. ¿Qué les hizo alejarse de su orilla intranquila? ¿tan siquiera en éste instante pensarán en aquellos días? Quizás en éste precioso momento puedan ser como tu que quizás no naciste para perder pero si para apostar.
Al escapar de su celda de ego, el héroe sin ilusión despertó la furia de 60,000 gargantas entumidas de tanto esperar y con su nombre por bandera se dijeron: “Silencio!!! He oído una voz...” lo que me provocó dar la vuelta con miedo a mirar atrás, a quienes coreaban al unísono sin siquiera saber nuestros nombres en un mar que no cesaba de moverse y que no dejaba aire con que respirar, pero que sin embargo me hacían sentir tan fuerte que pensaba que nadie me podía tocar.
Ésa noche la ingenuidad me absolvió de equivocarme y quise morir de siesta, aunque aun nos quedaban cosas por hacer y no podía dar un paso, estaba estancado y tenía tantas cosas por decir y no pude hablar. Son tantos los instantes que he ignorado ya, capaces de haberme salvado.
Occidente se cagó de miedo al escuchar: “...en un ataúd guardo tu tacto y una corona...” y nos empequeñeció la altura, no se pudo evitar (se me atascaron las ideas entre tantas rosa y espinas que me clavé).
Ya al final, con los brazos de la fiebre que aún abarcaban mi frente me retiré, con el recuerdo de un héroe de leyenda, sin saber siquiera si estuvo ahí o si alguna vez se fue.

16 comentarios:

El Puerco. dijo...

...esa voz de multitud unica, de ensueño, jamás creímos que la nuestra se uniera a ese grito tan lejano: Héroes héroes héroes...la piel ardiendo ante el fuego de una avalancha preciosa...hasta siempre heroes.

LiterataRoja dijo...

lo pude ver
sentir
esuchar...

tus palabras son magicas

Vigi dijo...

que forma de describirlo... por eso me encantas...
ey sabes que en una semana salgo para mexico :) que alegria...

Solera dijo...

una canción realmente puede hacer intocable a una persona, porque entre su alucinación y el ego que siempre asecha es como si cada letra estuviera planeada por alguien que nos conoce perfectamente, y no son coincidencias de la vida, creo que en la causalidad no en la casualidad

así que a disfrutar los mensajes indirectos que nos da la vida :)

gracias por pasar

Solera dijo...

jaja tu porcino amigo

Marilú Repudio dijo...

uuu, disculpa pero por aca ando.. no he tenido tiempo de casi nada! ni postear ni nada.. pero aca sigo.. ya tengo ganas de leerte!!
y de mandarte un abratso en etseso y un betso...

se te extraña.. u.u.

pero psss un abratsote!!!

moria dijo...

ja ja ja. Alguien tenía que hacer el post-reseña del evento. Me alegra que hayas sido tú, eres tan gráfico.
besito

BLooDy RuTh dijo...

siempre es bueno leerte =)

ppchkn dijo...

mah, que la chingada, me acabo de dar cuenta que no le he puesto comment, y no puedo quedar fuera, ni madres.

felicidades por su viaje, el pedo esk como que ya le perdi el interes a la musica en vivo (Cuando yo se que no debe de ser asi) sin embargo, los putazos pasan, y los recuerdos se viven.

Bienvenido al mundo gamer... no te vas a defraudar, eso tenlo por seguro, ahora nomas que te den tu mug... tu maquina ^^


besitos nongays, ya sabe, esos no nos gustan =d

Marilú Repudio dijo...

no me gustan!!! mejor postea algo de children garden! eso si es música .. muahahaa

Baron D'Epinay dijo...

Puerco: Amén por eso señor!!

Literata Roja: Gracias por visitarme y decirme eso, eres un encanto!!!

Vigi: Gracias por las palabras tan chidas!!, en realidad me hubiera fascinado que vinieras, pero ni modo, seguirá pendiente ese tequila (y no se me olvida). Besos!!

Solonazo: Coincido contigo totalmente en lo de la causalidad, siempre he pensado eso. Gracias por visitarme

Marilú: Hey!!!, llevas perdida un poco de tiempo, se te extraña bastante. Espero poder tener noticias tuyas pronto. Te mando un betsote y un abratso en etceso!!

Pez: Hola linda, gracias por escribir y por el elogio. Que te puedo decir a ti, estuviste ahí!!! Besos

Bloody Ruth: Es mas bueno entrar a mi blog y toparme con un comentario tuyo. Besos

Ppchkn: Noooooooooooo!!!!!!!!!!!! como que le perdiste el interés a la musica en vivo???? habrá que recuperarlo, aunque sea a kiss te llevo a ver (ya sabes que me cagan la madre pero si te llevo).
Y si, me tienes que instruir un poco en los juegos, aunque mi tiempo no me va a permitir ser un asiduo gamer pero la lucha se le hará.

Marilú: Bueno, no se le puede dar gusto a todo mundo pero voy a postear algo así (sólo para ti). Betsotes en etceso!!

Ricardo J. Román dijo...

Guao jajaja, todo un concierto por lo que veo. Tienes una forma de detallarlo muy bueno.

Un abrazo!

- JJ dijo...

Cuando vamos al próximo? Palpé toda esa euforia.
Un beso!

Unknown dijo...

Mmm... al parecer somos de la misma estirpe a la que le gustan los héroes.

Me gustó tu descripción, ingeniosa y, por supuesto, al mero estilo bunburiano.

Saludos.

Erick dijo...

Chaaale que pinche envidia. Nunca me perdonaré no haber estado.

Baron D'Epinay dijo...

Ricardo Román: Gracias!! es un placer tenerte por aquí, pasaré por tu blog a saludarte y, principalmente, a leerte). Saludos

JJ: Tu dices cuando, soy materia dispuesta, jajaja, gracias por tus palabras. Un beso!!

Ave Rapaz. Veo que tienes buen gusto, gracias por visitarme, te estaré visitando próximamente. Saludos

Erick: Si, fué todo el pedo, en realidad te hubiera gustado, en fin, esperemos que hagan otra gira dentro de 10 años, ntc. Saludos y gracias por pasar!!