sábado, 24 de marzo de 2007

Un poco de ocio


El fútbol me desespera porque aquí en México, al igual que en la mayoría de los países latinoamericanos, se convirtió en religión y como toda buena religión tiene a su horda de fundamentalistas cuyo propósito en la vida es joder a los demás. Que si el América ganó, que si las chivas ya sacaron su refresco, que si ya te uniste al club de los Tecos (bola de mecos), etc. El fútbol se vuelve parte integral de la vida de una persona y se lo impone a sus hijos (al igual que la religión) y se hace una tradición futbolera que se transmite de padre a hijo per saecula saeculorum. Domingo de fútbol (día de culto de la mayoría de las religiones, incluyendo a los dieguistas argentinos quienes creen que el mundo se creó en diez goles), día obligado para volverse un orangután y arremeter contra todo lo arremetible (familia incluida, la cual es el blanco mas frecuente de ataques físicos y psicológicos) si el equipo/deidad pierde el partido. Pinches nacos.
Cosa aparte es un mundial. Éste entra en la categoría de la peda si se le ve como un pretexto para juntarse y volverse un poquito irracional al sucumbir a los placeres de la falta de conciencia junto con la bola de orates a los que habitualmente llamo “amigos”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es q el futbol es una pasion tal ves a ti no te guste el futbol pero es lo q une a mexico como pais y no es q se fanatise la gente solo lo apoyan de corazon y es lo q puede unir a la familia un domingo
ARRIBA EL AMERICA!!!!

Anónimo dijo...

pinche naco tu que no te gusta el fut

BLooDy RuTh dijo...

interesante blog!!

Anónimo dijo...

Espero que ese tipo de arriba del america esté siendo sarcastico. Que horror.

yo descubrí viendo la eurocopa que no era el futbol lo que apestaba en si, sino el futbol mexicano. Y sin embargo tienes razón, no hay nada peor que un fanatico, un hincha, o como se llamen. esos sòlo son buenos en peliculas como Hooligans, en la vida real aun no comprendo como se las ingenian para respirar.

Baron D'Epinay dijo...

Acabo de leer el comment de America rules!, no se si sea en serio pero si lo es yo creo que se contesta solo (basta ver la ortografía para saber a que equipo le va). Y coincido con anónimo en todo lo que dice!! jajaja
Saludos a todos (fuck the fuckin lies gracias x visitarme, eres bienvenida)

Vigi dijo...

yo siempre lo he dicho, cada vez que se viene el puto mundial, yo me obstino y no dejo de analizar a los bobos y bobas que se vulven como zombies idiotas ante una pantallita que refleja un pocote de babosos sudados detras de una pelotita cuya gente idolatra como dioses... y peor aca en venezuela cuando le van con una pasion irracional a una pais que ni puta madre sabe que aca se hacen unos zafarranchos en su nombre... a mi me da caspa