lunes, 2 de abril de 2007

Ni uno mas!!!!!!!


Hay noches que no terminan como uno espera, de hecho terminan siendo memorables (no se si de buena forma o no) por una idea que en un principio parece buena y deviene en una estupidez.
Hace ya algunos años, fuimos a estrenar el carro del gordou marranou mexicanou junto con el puerco y obviamente el que escribe, por lo que decidimos dar una vuelta por la tremendísima Ciudad de Aldama, Chihuahua. Al encontrarnos en la referida y aburrida ciudad se nos ocurrió una idea de lo mas pendeja. Resulta que en ese tiempo el municipio estaba haciendo una campaña para seguridad vial y ponían unos letreros que señalaban las multas para los conductores ebrios y los infractores de los limites de velocidad, los cuales nos parecieron atractivos, no por el diseño de los carteles, sino por chingar el alma y hacer la maldad, por lo cual, nos dispusimos a quitar algunos. Cometido el atraco y felices por nuestro botín, nos disponíamos a bajar un ultimo letrero (llevábamos 4) y la mala suerte combinada con la estupidez y alcohol hizo que nos atraparan como a los grandes. Por una pendejada. Circulación en sentido contrario. Cómo íbamos a saber que las callejuelas carretoneras tenían algún sentido delimitado? (bueno, pudimos habernos fijado en la flecha que nos indicaba la orientación de la calle, la cual no nos robamos). El oficial que nos detuvo notó que el conductor traía aliento alcohólico, por lo que nos pidió que bajáramos del vehículo para revisarlo. Cual sería la sorpresa del señor justicia local, que al revisar con su linternita pedorra encontró la evidencia de nuestra conducta infractora, por lo que nos dijo: “los voy a tener que llevar detenidos” y nos hizo subir al puerco y a mi a la unidad de traslado de detenidos (mejor conocida como gansito), mientras que el gordou iba en su vehículo escoltado por una patrulla rumbo a la comandancia. Ya en ese lugar nos dijeron básicamente y entre líneas que nos iba a llevar la chingada, que alguien había arrancado un letrero en la carretera y ahí era delito federal (claro que no es cierto pero así son de ojetes), que como traíamos letreros en el carro pensaban que habíamos sido nosotros . En fin, el gordou fue con los oficiales a revisar las huellas del lugar mientras el puerco y yo compartíamos celda con un parroquiano teporochin y maloliente que estaba muy a disgusto con nuestra presencia. Descubrimos que al departamento de policía de Cd. Aldama no le gusta la música de Héroes del Silencio porque se molestaron con nuestra versión de Mar Adentro cantada a todo pulmón. A una hora de nuestra detención (en lo que la doctrina jurídica denomina como quasi-flagrancia), era de esperarse que la garganta empezara a exigir bebida, en especifico cerveza, lo cual no iba a ser suministrado por nuestros captores, por lo que optamos (sabiamente) por pedir agua y un cigarro (nos quitaron las pertenencias al entrar incluidas las cajetillas) y fue cuando descubrimos el pasatiempo de los reos: Traer al celador de nuestro pendejo. “Oficial!!!! Tengo sed!!!!” ahí viene el imbecil con el agua, “oficial, quiero un cigarro” y viene el wey con el cigarro, “oficial, un cerillo!!!!” por separado obviamente para que diera mas vueltas (eso fue en parte su culpa porque nos traía los cigarros sin cerillos el muy zopenco) y así fue como pudimos soportar las 3 horas que permanecimos encerrados hasta que nos fijaron multa, pagamos y nos fuimos (hábilmente el puerco arranco la hoja donde quedaba registro de nuestras fechorías pueblerinas, por lo que no queda antecedente policiaco). Desde el bailecito de las rejas (acá medio stripper el pedo frente a una cámara de circuito cerrado con el único fin de hacer enojar a nuestros carceleros, lo cual dio resultado y fue la razón de que nos fijaran la multa para no tener que soportarnos) hasta el insufrible paseo del bote de agua entre los barrotes, generador de un ruido muy característico que nuestro amigo ocasional y alcohólico empedernido calificaría como: “Castigo apocalíptico insufrible, trasgresor de las buenas costumbres”. Bueno, en realidad masculló algo ininteligible, así como: pinssshees mocosos hijooos de ptorkjffdld (esto ultimo seguido de un ronquido), pero tengo muy buena imaginación y me pareció mas adecuada la traducción.
Al regresar el gordou salimos y no hubo mayor problema que el del arribo del sol tras una noche torcida como los bigotes del comandante en turno, lo cual nos hizo decir al unísono: No vuelvo a hacer esas pendejadas. No es cierto, lo volvería a hacer con gusto, porque si en un lugar se puede bailar sin inhibiciones y cantar sin preocupaciones, es en una celda de dos metros por cuatro (letrina incluida). Besitos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda: a la mitad me aburrí y luego ví que no habia conclusión. No sabes contar una pinche anecdota. Ojalá se los hubieran chingado.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Arriba era yo, para comentar la entrada de abajo. Me caga el futbol, no por el futbol, si no por exactamente lo que dices de él. No es por la mamamda, pero el anonimo de arriba no tiene razòn del todo. No lo haces tan mal contando historias que te han pasado. And all that shit.

BLooDy RuTh dijo...

Son cosas que pasan...

Anónimo dijo...

A mi me pareció entretenida la historia pero si carece de un poco de estructura. Si piensas dedicarte a escribir hay que estudiar un poco de composición

El Puerco. dijo...

cof cof,, here we go....

anónimo 1: si si si jjjjtt (sonido de escupitajo)

comentario suprimido: crees que tu patetica manía de borrar comentarios no te delata? cof cof,esperen alguien quiere salir de prision...bueno, que espere él, si el barón ya dejó uno por tres dias mas, este me puede esperar una hora,

amilcar: ver mi comentario dirigido al anónimo 1.

fuck the fuckin lies: uuuu your picture turns me on, el detenido será de homicidio? jijijiji

Rolando Calles: la estructura que debiese tener el texto contenido en un blog no debería ser tan malamente críticado (atiéndase malamente en su acepción de chafa). Pero bueno, me imagino que para algunos literococos cuya única oportunidad de publicación es un triste y pinchurriento blog,se deben defender a capa y espada las reglas inmutables de la redacción arcaica que tanto gustaba a nuestros bisabuelos. Una idea para ti Rolando, =D , que tal si tus frustraciones literarias las llevas mas allá de un blog y mandas imprimir tus ideas en una edición especial de 12 rollos pétalo.

Baron D'Epinay dijo...

Al ver el comment del puerco me doy cuenta de por que casi no comentan mis posts, jajaja, pero bueno, la hostilidad no es mía.
Anónimo: Jódete. Igual te hubieras aburrido leyendo cualquier otra cosa.
Amilcar: Gracias por tu comment y es bueno ver que alguien concuerde conmigo con lo del fútbol.
Rolando Calles: Pues en realidad no escribí la historia en plan literario o algo similar, tan sólo me acorde de ella y se me antojó escribirlo en el blog, y no, no se componer o redactar como lo haría un escritor porque ni estudio letras o literatura ni pienso vivir de eso ni me interesaría en lo mas mínimo, digo, soy un lector regular, pero de ahí a querer escribir pues hay mucha diferencia. Sin embargo te agradezco tu comment y todos ustedes son bienvenidos a comentar lo que sea, a veces de eso sale algo divertido, no creen???
Saludos a todos.


P.D. Yo se que quedó largo, pero la historia completa es todavía mas larga, así que trate de resumirla lo mas que pude (se hubiera muerto de aburrimiento nuestro amigo el anónimo. Alguien debería decirle que puede dejar de leer en cuanto se aburra, le doy permiso).
P.D. 2 Fuck the fuckin lies, es todo un placer tener tus comments aquí, claro que si fueran como tus posts serían aun mejores (me refiero al tamaño). Besitos

Anónimo dijo...

querido querido...ahora no me puedo quitar de la mente la imagen de tres borrachos tras la rejas coreando a heroes del silencio

Anónimo dijo...

NOOONONONO a webo tengo que meter mi pinche teclado aki, ps como putas??!??! (como de interrogante, no de comer)

Chido su post mi... pinche... que eres? baron o k madres? bueno, eso, me agrada la forma que tienes de escribir maricon, no sabia que tenias el gen blogger (Como el puerco, ya vez como le encanta tirar letras a lo wey) asi que... felicidades.

Por cierto, no mames, que pedo con algunos comentarios?

"Si piensas dedicarte a escribir hay que estudiar un poco de composición"

...aqui va un pequeño y no tan jalado.... HAY, NO MA MES WEY.

Es un puto blog, no la biblia cabron (la cual TAMBIEN carece de estructura, y a lo imbecil, a ver, ve y reclamale a los apostoles wey)


ya, tenia que desahogarme, si me cayo en los webos el filosofo mamon, pero bueno, cada quien con su papalote verda?

besitos, es bueno ver que tambien anda por estos rumbos.

Baron D'Epinay dijo...

Que milagro que se le ve por este su blog (como que la cortesia no queda tan bien en la red, no creen?) muchas gracias por su comment y no tengo que decirte que eres mas que bienvenido aqui porque ya lo sabes y a ver si un dia te dignas y me marcas.
Besitos

Marifé dijo...

claro que no me molesta...
me encanta que la gente admire las actuaciones de esta niña, que con cada película me impresiona más...

luego paso a leerte un rato más..

Saludos!

andreinax dijo...

ja ja me paso lo mismo por andar de bandala pero se veia tan provocativo que dejar pasar la oprtunidad seria un pecado

Baron D'Epinay dijo...

Jajaja, alguien entiende el vandalismo ocasional tan bien como nosotros. Resulta totalmente irresistible algo así, por lo menos en el momento de la ejecución (y con esto no quiero justificar la delincuencia, solamente las faltas al bando de policía y buen gobierno, siempre y cuando sea una conducta ocasional y para nada reiterativa). Hace bastante tiempo que no hago algo así (de hecho ésa fue la última vez), pero da nostalgia y ganas de hacerlo otra vez.

P.D. Muñeca de trapo, visité tu blog y me encantó, sobre todo tu análisis de las casas, espero verte mas veces por aquí (a mi me leerás en tu blog algunas veces). Andreinax, me da gusto que me escribas, eres bienvenida. (habrá que checar tu blog, por lo que se ve tienes algunas anécdotas dignas de mención, las cuales me pueden hacer segunda en esto de los arrestos)

Anónimo dijo...

me relleva la chingada, no puedo creer que tengas pinches 13 (14 con este) comentarios en una entrada TAN de weba.

(sarcasmo y envidia, nada serio, ya te la sabes)

pa marcarte? marcame a mi webon, te toca pichar los don pedritos.

besos puñalones (si, se necesita cariño)

El Puerco. dijo...

15,y no es tan bueno como el delirim tremens..
congrats,

Z. dijo...

Excelente post y muy entretenida experiencia.
Un abrazo.

Baron D'Epinay dijo...

Muchas gracias zoe, me da gusto que te haya gustado. Asi solemos meternos en problemas de vez en cuando.
Saludos :)