jueves, 12 de abril de 2007

Delirium Tremens


Donde deje mi cordura?? La última vez que la vi la dejé sobre mi cama ya que pensaba ir a un curso sobre derechos humanos y como todos sabemos, no es necesario cargar con tan pesado accesorio para ese tipo de eventos. Al llegar a mi casa, ebrio de igualdad y trato digno a todos los seres humanos decidí no manchar mi sanidad mental volviéndomela a colocar, por lo que mejor la dejé para el día siguiente, el cual llegó con una resaca digna de suicidio. Cuando le di la razón a Marx me di cuenta de que había tocado fondo en lo insano y que debía volver a mi cordura, por lo que la busqué y me di cuenta que había sido hurtada. Bakunin y Spinoza me seducían con sus utopías y Hugo Chávez no me parecía tan estúpido y vulgar. Todo era tan confuso y caótico, todo era tan rojo y tan nefasto. De repente Bob Marley hablaba lúcido y claro y el reggae parecía música culta, esto era un infierno!!!! Ni el mejor Merlot me daría paz en estos momentos ya que una parte de mi concebía la monstruosidad que mi mente planteaba como buena, necesitaba encontrar lo que me habían robado a como diera lugar. Después de varias semanas de vagar por el mundo cantando himnos de paz la encontré en el mercado negro, vacilante, temerosa y moribunda, indigna de ella.

La traje de vuelta conmigo y ya se recupera del atraco, pero todavía duda y teme, no confía en lo que siento porque toqué fondo y soy un caos, pero aquí está, diciéndome lo que está bien y lo que no, ya se levanta indignada ante ciertos colores que limitan la libertad en pro de la manada y los vuelve a atacar.

Ya vuelve a ser verdadera otra vez y yo con ella.

13 comentarios:

El Puerco. dijo...

Delirium Tremens? seguro que no lleva ritmo?
que buen post, que buen post, speechless.
Os abrazo querido.

BLooDy RuTh dijo...

perder la cordura siempre es bueno JAjAAJ!!! a mi me encanta perderla MuajAJaJA!!!! emmm y por otra parte realmente hay que perderla para pensar que chavez no es estupido!!

Marifé dijo...

Mi cordura la dejé un día en una calle oscura, amarrada al arbol que me recordaba mucho a él...

y desde entonces a veces vuelvo a buscarla, pero la vuelvo a atar y en esas ando...

Rosa azul dijo...

pana como que chavez no es vulgar ni estupido, por favor nunca mas la dejes ir... aunque es bueno estar loco y a mi me gusta el reggue ok. lo demas esta muy muy bueno

Horace!!!! dijo...

La idea es buena y Hugo Chavez me parece un idiota por donde lo mires

Horace!!!! dijo...

Claro que eso no te debe emocionar x ke es lo unico decente que has escrito

Baron D'Epinay dijo...

Muchas gracias a todos por leer mi blog y por escribir sus comentarios, algunos buenos y algunos otros malos, pero al fin y al cabo opiniones.
Queridísimo Vizconde: En realidad aprecio su comment, es todo un halago para mi (y no, no se me ocurrió ponerle ritmo otra vez, jajaja)
Fuck the fuckin lies: Claro que es excelente alejarse de vez en cuando de la cordura, no siempre es tan bueno ser sensato. Y si, yo también pienso así de Chávez.
Muñeca de trapo: Gracias por tu comment, me agrada bastante como escribes
Rosa Azul: No te entendí mucho lo de Chávez, bueno, en realidad no supe si lo estabas defendiendo o confirmando mi opinión de el, de cualquier manera y en cualquier sentido que lo hayas dicho gracias por escribir y opinar al respecto (y mas siendo venezolana).
Horace!!!: Con un blog como el tuyo no me cabe en la cabeza como es que criticas otros blogs. Pasaría a dejarte un cariñoso comment a tus “posts” pero no lo permites, así que imagínatelos.
Besitos :)

Anónimo dijo...

El putiteeeee (8) !!!!!! val juzgadeeeee!!!! con corbata y zapatitees!!! (8) jajajajaj

Anónimo dijo...

Buen post, la verdad.

Yo mi cordura la deje el 28 de diciembre en un arbol tirada enseguida de un arbol, junto con mis labios y mi alma. hay por si queria saberlo.


Y ya tienen groopies se;ores, denle carrilla.

moria dijo...

cordura?
cordura?

claaaarooo!!!!

Una vez mi madre me hablo de ella, me dijo que me la cortaron al nacer.

Rosa azul dijo...

para nada lo estoy defendiendo... gracias por pasar no no me importa estar en tu lista me bien es un honor que se me hace mi querido baron

Baron D'Epinay dijo...

Kafe: El putiteeeee!!!! Que bueno que me visita putite, siempre es grato tener a tan distinguido personaje entre mis páginas (que pinche maricón se escuchó eso, no fue con intención).
Ppchkn: Que bueno que escribe señor y que dramático me salió. A ver si nos vemos x estos días y me cuenta sus penas al calor de unos alcoholes.
La sopa: que onda pequeña. Yo se que tu cordura te la cortaron al nacer, es parte de tu encanto, por eso te considero mi amiga.
Rosa Azul: Cuando gustes visitar mi blog yo encantado, y lo de Chávez pues lo pensé porque se veía ambiguo el comment, no se entendía bien, pero ahora ya esta aclarado.

Project Design Strategy 72 dijo...

Tremens... tremens... que seria de la vida sin vosotros ...^^ yo extraño mi cordura... siento que la perdi en algun momento y desde entonces voy por la via recogiendo nuevas corduras... que no son las mias... tremens te extraño regresa del lugar de donde caiste... agua... by me...