lunes, 30 de abril de 2007

La última y nos vamos



Levantarse un sábado por la mañana después de una noche de party es difícil, pero lo es mas cuando no sabes ni que pedo. Esa incertidumbre matona e hija de puta que nos dura todo el fin de semana es suficiente para no querer ver a nadie a los ojos. “Que diablos hice ayer??” sabes que es algo malo, y lo mas malo es que eso es lo único que recuerdas.
Afortunadamente siempre van a estar tus amigos de farra, quienes, haciendo gala del mote ganado a lo largo de todos los años que llevan de conocerte, te hacen saber lo que hiciste, no sin burlarse de ti hasta que mas no puedan (porque para que son los verdaderos amigos sino para patalearte en el suelo, con la única intención no de dañarte, sino para que los demás no lo hagan).
Peor aun cuando te relajas de mas en un ambiente en el que no debes hacerlo, por ejemplo: Tus amigos del trabajo. No tus compañeros que ya son punto y aparte. Tus amigos de oficina. Llegar el lunes al trabajo sin saber que hiciste el viernes ya es de por si castrante, pero lo es mas cuando, en vez de burlas directas, ves que todos te miran con una sonrisita que se te cuelga de los tanates y te campanea por allá mas no te dicen nada.

Una vez al año no hace daño reza el dicho popular. No aplica con guarapetas monumentales y menos si se rompió algún record Guiness en el trayecto de las mismas

11 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

aahh que hariamos sin los amigos!!!

Espero que la rumba haya estado de pelos!!! ;D

Besos sangrientos!

BLooDy RuTh dijo...

heeyy y no te habia agradecido por el link!!! ehh que ciega estoy! xDD

thank you so fuckin much!!!!!!! =D

Ricardo J. Román dijo...

Vaya, esas crudas como ustedes las llaman en México, pero aquí les llamamos peas, son realmente brutales muchas veces.

Las sospechas de que hicimos algo malo al otro día a veces, cuando alguien tiene ciertos tramos de la película, suelen ser muy divertidos.

Gracias por visitar mi blogger y poner comentarios. Tu página también está de pelos.

Saludos.-

Anónimo dijo...

HALOCOMMENTS! puta madre, estoy tan orgulloso de mis peque;os saltamontes... felicidades kakarotto.

Y respecto a la peda... ps que hiciste cabron? recuerda, mientras no involucres animales y situaciones seudosexuales, todo esta... ps bien :S no?

Saludos maricon.

pd.- acomoda el video del utub para que quede bien.. ya que si lo que querias era ponerlo ahi para que este toda la vida, tons acomodalo webon.

Anónimo dijo...

mentira webas, es la opcion de los comentarios pero de blogger, quita el orgullo que estaba ahorita webon.


Neither way, no deja de ser mas comodo escribirte, y no andar dandole pa tras y pa delante en el blog, la verda.

A ver si cierto marrano toma en cuenta esto.

El Puerco. dijo...

saludos chacón.

aaaa pero que buena crudita moral te ha dado barón..o dos? total que si no bajas de jacobino a un juez, subes a un amigo al escenario a conseguir novia...sos tremendo, y mira que sos el único prudente de las Magnolias de Acero.

Z. dijo...

Hi Baron, gracias por el link.
Oye, una vez al año? Que aburrimiento!
Odio las crudas morales pero las guarapetas son excelsas!

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Es real! Algunas veces me ha pasado...
Gracias por visitar mi blog!
Te linkeo!
Besitos!

Baron D'Epinay dijo...

Hola a todos, gracias por checar mi blog y escribirme.
Bloody Ruth: Gracias a ti por el link, el tuyo lo tenia que poner por que tu blog me gusta mucho.
Ricardo Román: Si, cuando recordamos la noche anterior en cachitos es divertido, pero cuando no recuerdas nada es cuando esta el problema, les ha pasado a todos, no??
Ppchkn: Respecto a la peda no fue nada de lo que mencionas (que pedas mas horribles te has poner para pensar eso) y con los halocomments creo que es suficiente la ventana emergente porque ya me dio hueva ponerle la otra madre. Ni tu ni yo, te parece??
Puerco: Querido vizconde, que diablos te puedo decir que no sepas?? (Incluida la peda monumental).
Zoe: Guarapetas ricas hay todo el año (aunque no todos los días, todavía no llegamos a eso), pero monumentales solo una por año, ni mi cuerpo ni mi moral me permiten mas.
Mademoiselle fuck off: gracias por leerme, ya te agregue a mi lista de links, te leeré seguido. Por cierto, bonita foto J

Unknown dijo...

Los amigos son para las borracheras lo mismo que los compañeros de trabajo para el trabajo, combinarlos no es recomendable...

saludos

.

moria dijo...

aaaaahhhhhh pinche feo que se siente!!!
yo conozco las crudas morales con los compañeros de trabajo.
Si te consuela, ya ha más de un año de aquella "parranda" y no se me ha quitado la cruda moral.

Pero bueeno, yo soy yo.
ja ja ja
besitos de caramelo