viernes, 11 de mayo de 2007

Feliz día de las Madres


Día de las madres. Caótico día de las madres. No se si a todo el mundo le pase pero a mi me freakea cabrón. Primero empiezas con el stress de que diantre le regalaras a tu madre y luego el suplicio total: Saber a quien felicitar y a quien no.
Puta madre (es para estar ad hoc únicamente), llegas al trabajo y no sabes quien es mamá y quien no, se te siente una de diecisiete años porque no la felicitas y la de 35 se da la emputada de su vida por que le dices que disfrute mucho su día. A la verga!!, si no las felicitan no pidan que las feliciten ni se sientan por eso, la felicitación y los mejores deseos son espontáneos, pedidos no saben a un carajo. Si se les fue el tren y están acomplejadas por eso pues desaparézcanse todo el chingado día de mierda si no quieren que las feliciten.
Si hay alguna madre bloggera por aquí le deseo lo mejor, si hay alguna quedada acomplejada pues resígnese, nosotros no tenemos la culpa. Besitos anyway.

16 comentarios:

El Puerco. dijo...

que bonitas letras le metió a su template... y la foto no tiene madre, se cuida...es viernes vamonos al PUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marilú Repudio dijo...

jajaja me hizo reir tu coment.. gracias.. y si.. tal vez soy complicada. o tal vez me la complico.. ya ni se. pero lo que si tengo en pie.. es que vengo aqui.. y doy play y me rio y me rio jajajaja.. asi que cambiaste mi vida.. ahora ya no puedo ir a un oxxo sin imaginarme al niño normal que tenia sexxo en el oxxo jaja (mis amigos no lo comprenden en mi nick, sniff, sniff.. todos me la mentaron y yo risa y risa)

eniwey te mando un besote!! en etttseso!

Callypso dijo...

Buenos dias Baron
Gracias por la visita y gracias por abrirme la puerta de tu laberinto.. y me alegra que no haya Minotauro..
A mi tambien me resultaba desesperante felicitar a las madres de mi trabajo por compromiso.. con felicitar a la mia basta..
Estas en el lejano norte? yo tambien! me pregunto cual de los dos estara mas al norte.. jeje
Saludos y pasare por aqui a menudo!!

BLooDy RuTh dijo...

JajAJAJA... bueno es tu punto de vista, tal vez por el trauma de los preparartivos, saber quien es mama y quien no... en fin! tomatelo con calma... dia de las madres es todos los dias!!! ;D

Saludos baron!

Rosa azul dijo...

jajaja ese es como el eterno dilema de no saber si decir señora o señorita.
para eso llega al trabajo y di feliz dia a todas las madres y tambien a las mamacitas y ya

Baron D'Epinay dijo...

Hola a todos, gracias por visitarme y escribir.

Queridísimo Vizconde: Demasiado tarde es, ya que estoy leyendo tu comment en lunes, aunque te puedo aceptar la invitación para el otro viernes (aunque estoy de turno).

Marilu: Me da muchísimo gusto haber cambiado tu vida para bien y haber expandido tus horizontes musicales, ahora ya eres un poco mas culta que antes de escuchar a Children Garden. Que bueno que escribes, siempre me río mucho con tus comments. X cierto, imagíname a mi, entrando a un oxxo que esta a dos cuadras de mi casa y que me atiende un tipo igualito al mas choncho de los dos y que me cago de la risa cuando me pregunta que si es todo, le iba a decir: “Tendrás un marca textos??”.

Ordinaria Cordura: Eres bienvenida cuando quieras, yo visitaré seguido tu blog. No se que tan al norte estés tu pero yo estoy en Chihuahua y tu??.

Bloody Ruth: Si, es medio frustrante y estresante pero ya pasó, ya quien se sintió se sintió y ni modo. Gracias por tu comment.

Rosa Azul: jajaja, ya se, esa es otra situación en la que siempre la riego y se me enojan. Tu remedio me hubiera sido bastante eficaz, lastima que me acabo de enterar, pero gracias de todos modos, lo aplicaré el año que viene

Marilú Repudio dijo...

jajaja noo no es marca textos es:
marca tetstos!!! jajaja.. es que vengo a visitarte y es inevitable no ponerle play!!
yo entre a un oxxo y me puse a cantarla en voz alta.. jaja fue divertido ver como la gente me via como loca.. (igual y tienen razon) el cajero (que no es igual al que tu tienes) casi ni me queria cobrar.. jaja
pero ahora.. se lo enseñe a un primo y le gusto tanto que lo cantaremos el sabado en un bar jajaja obvio me grabare.. y lo pondre en youtube como tributo a children garden.. espero poder pasarte el link pronto jajaja
te mando un betsote! y un abratsote

naar dijo...

ok...el dia de la madre lo crearon perso.. que queiran ganar mucho dinero..1!!! jjeje

Anónimo dijo...

este... demasiado raro su post, felicite a su jefa, y se chingo, pa que tanto pedo? bueno, yo digo, ya sabes, la mierda se me desborda =D


Saludos jotin.

Anónimo dijo...

Eso tiene remedio cuando te vale madre todo. ¡¡¡¡Arriba la anarquía!!!!

Callypso dijo...

Te gane..
San Jose CA..

Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

THANKS X TU VIISTA A MI BLOG¡¡¡¡ TE TOY LYENDO Y ESTA COOL¡¡¡VIVES ALGO LEJOS PERO CUANDO VENGAS AL DF ME AVISAS VALE??
RESPECTO A TU POST¡¡¡ EL DIA DE LA MADRE ES VIL MARKETING¡¡
BESITOS MAQUIAVELICOS

Erick dijo...

Deberían ponerse un letrero que diga "soy madre" para saber a quién felicitar...

Por lo demás, ignoro el día por completo. Cuando alguien me recrimina que no la felicité, le explico que me vale madre su madre de día.

Vigi dijo...

pues yo con el cuento de que no creo en fechas comerciales ni nada de eso pues mi mama ya sabe que no se va a esperar nada. y las demas madres pues ni me importan... a veces soy insoportable

Marilú Repudio dijo...

quiero leer algo nuevo tuyo!!
exigo un post tan bueno como los anteriores!!!
1 betso! no.. mejor no te doy betso hasta que pongas algo nuevo
no te lo mereces!

Baron D'Epinay dijo...

Marilú: Esperaré ése video, eh?? no me puedes quedar mal. Muchas gracias por leerme siempre, no había tenido chanza de postear nada, pero en eso estoy. Te mando un betsote, jajaja.
Naar: Totalmente de acuerdo contigo, sólo que, al volverse un convencionalismo me siento un poco obligado a cumplir con las cortesías necesarias y eso me estresa.
Ppchkn: Si, creo que debería dejar de complicarme tanto la vida, jeje
Anónimo: Ojalá todo fuera tan fácil.
Ordinaria cordura: Creo que definitivamente si estás mas al norte tu (es que pensé que estabas en el D.F.)
Maquiavélica: Gracias por visitarme y escribir. Si, quedo algo lejos de donde tu estás pero voy para allá en octubre, así que te avisaré antes : )
Erick: Si, eso nos ahorraría muchos problemas, jajaja, creo que voy a empezar a hacerle como tu, a ver si me funciona (practicaré con el día del padre)
Vigi: Realmente no creo que tu puedas llegar a ser insoportable, pero bueno, si tu madre está acostumbrada. El problema con la mía es que tengo dos hermanas, así que yo sería el único que pase x alto el día.